Políticas de devolución
- Se aceptarán cambios y devoluciones de artículos unicamete dentro de los 14 días corridos posteriores a la fecha de compra. En el caso de haber transcurrido más de 14 días desde la fecha de compra será necesario comunicarse con atención al cliente para que el caso sea analizado.
- Para solicitar un cambio o devolución será estrictamente necesario presentar orden de compra y embalaje original en buen estado.
- Los artículos sujetos a cambios y devoluciones no pueden presentar signos de uso o deterioro. Todos aquellos artículos desgastados no estarán cubiertos por nuestras políticas de devolución.
- The Sud se reserva el derecho a no realizar devoluciones o cambios de aquellos artículos que no se encuentren en condiciones aceptables.
- En el caso de querer realizar un cambio los costos de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un articulo defectuoso o dañado.
CAMBIOS
- Se podrá realizar un máximo de un cambio por compra, por un nuevo articulo de igual o mayor valor o por un vale de compra equivalente al monto abonado.
- Los artículos en sale no podrán ser cambiados.
DEVOLUCIONES
- Se realizarán devoluciones únicamente en los casos de que la compra no pueda concretarse por falta de stock.
- Una vez efectuada la compra, ésta no tendrá devolución a excepción de aquellos casos en los que se reciba un articulo defectuoso o uno que no corresponda con el producto seleccionado al momento de realizar la compra. Para aplicar a una devolución habrá que comunicarse con atención al cliente vía mail, dentro de los 14 días corridos posteriores a haber recibido el articulo. Se deberá indicar los datos personales y el número de pedido. Así mismo, será necesario incluir fotografías donde se vea claramente el articulo defectuoso y el embalaje original. Una vez que The Sud haya recibido el artículo, se enviará un reemplazo del mismo en el caso de estar disponible, de lo contrario se acreditará un vale de compra equivalente al monto abonado.
PAQUETES PERDIDOS O ROBADOS
- The Sud no se responsabiliza por paquetes perdidos o robados que hayan sido enviados a la dirección ingresada al momento de realizar la compra. Se facilitará la información del transportista y el número de seguimiento del paquete para que sea posible investigar lo ocurrido por parte del cliente.
- En el caso de ser necesario modificar la dirección proporcionada, se deberá corroborar a través de nuestras vías de comunicación, que el paquete aún no haya ingresado en el proceso de envío. En el caso de que el paquete no pudiese ser entregado por errores en la dirección de entrega brindada, no habrá posibilidad de devolución y un siguiente envío de dicho articulo quedará a cargo del cliente.
VALES DE COMPRA
- Los vales de compra otorgados tienen una vigencia de 30 días corridos posteriores a la fecha de haber sido recibidos y podrán ser utilizados únicamente en nuestra página web.