Cuidados
MATERIALES
Nuestra colección está fabricada en bronce, cobre y distintas aleaciones de metales con baños en Oro y Plata 925. Ligero y versátil este material es ideal para piezas de tendencia.
CUIDADOS
Para conservar la belleza, el brillo y la durabilidad de tus piezas The Sud, te recomendamos:
- Evitar perfumes: no expongas tus piezas a productos corrosivos como perfumes y cosméticos.
- Evitar la exposición al agua: procurá quitártelas cuando te bañes o nades. Evitar el contacto con cloro y el agua salada garantizará la durabilidad de las mismas, especialmente de aquellas que cuentan con un baño en oro o plata.
- Ejercicio físico: quitátelas antes de realizar cualquier actividad física para mantenerlas alejadas del sudor.
- Evitar contacto con otros metales: almacenalas de manera individual para que no se rayen unas con otras.
- Mantenerlas lejos de lugares húmedos: resguardalas en un lugar seco y fresco, de ser posible hermético. Evitá guardar tus piezas en baños o lugares húmedos.
LIMPIEZA Y BRILLO
Todos los artículos de The Sud han sido trabajados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Sin embargo, para que éste perdure aún más, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:
-
Limpieza: es natural que las piezas al estar en contacto con oxígeno durante un largo período de tiempo se oxiden, dando lugar a una pérdida de brillo. El deslustre puede recuperarse a través de una limpieza especial muy sencilla que recomendamos realizar con relativa frecuencia. Humedecé un paño o un cepillo de cerdas suaves con agua tibia y jabón neutro y frotá de manera suave y delicada la superficie de tus piezas, posteriormente asegurate de secarlas en su totalidad con una toalla o papel absorbente para recuperar el brillo de manera instantánea.
-
Advertencia: las piezas bañadas en oro y plata requieren un mayor cuidado, recomendamos no frotarlas demasiado fuerte durante el proceso de limpieza, ya que el mismo puede causar la pérdida del baño. No utilices productos de limpieza abrasivos como alcohol, acetona, o pasta dental para limpiar tus piezas, éstos pueden manchar y dañar los baños en oro y plata.
-
Tené en cuenta: The Sud no puede garantizar cual será el tiempo que durarán los baños en oro y plata de tus piezas. Éstas por su naturaleza son más susceptibles a perder su color con el paso del tiempo. La velocidad con la que su color se desvanece dependerá de varios factores como la exposición ante agentes corrosivos, como lo son perfumes, productos cosméticos, productos de limpieza, cloro y/o agua salada. Incluso influye el sudor y el pH de la piel de quién utilice las piezas.
Por estas razones, es importante asegurar el cuidado adecuado de tus piezas, particularmente de aquellas con baños en oro y plata.